martes, 5 de diciembre de 2006

Rotatory Ads: Haz Rotar tus anuncios de AdSense.

Rotary Ads es un pequeño JavaScript que se encarga de publicar varios bloques de AdSense con la misma apariencia pero con distintos anuncios. El script se encarga de cambiar con un fundido agradable de un bloque a otro cada cierto número de segundos ofreciendo a los usuarios que permanecen mucho tiempo en una misma página web mayor cantidad de anuncios y ampliando así las posibilidades de que alguno de ellos pueda interesarle.

En la página habilitada para compartir el código hay un enlace a un generador de codigo para Rotary Ads. El Funcionamiento es sencillo, simplemente se indica cuantos bloques de anuncios quieren ir alternándose y cada cuantos segundos tiene que hacerse el cambio. Entonces a partir del código de AdSense que ya se está usando en tu web el generador crea un nuevo código que hará que tus anuncios roten con el tiempo.

Aún falta la que Google de su opinión sobre este Script ya que si hablamos de dinero es necesario asegurarnos de que no vamos a ser baneados por intentar ampliar un poco nuestros beneficios... Veremos que pasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras esperan a que te confirmen que no se puede hacer eso (que te lo confirmarán, no te preocupes, estás generando impresiones artificiales), yo que tú cambiaba el id de adsense por "pub-ca-test", ó mejor, lo quitaba y esperaba la respuesta.

Iñaki Huerta dijo...

Buenas, he probado el pub-ca-test pero no me deja imprimir más que un anuncio (con lo que no hay roacion alguna). La verdad es que de AdSense no se mucho...

Una lastima que estés tan seguro de que diran que no es válido el codigo, miraré de quitarlo para que no me baneen la cuenta... lo tengo ahi puesto por mostrar el ejemplo no por clicks (que nadie va a hacer click en un ejemplo).

Gracias por tu comentario.